• logo


logo

Timely and Inspiring Prophetic Analysis so you can Prepare.


  • Inicio
  • Monthly Messages
    • Pastor Mayer
    • Pastor Nelson
    • 2026
    • 2025
    • 2024
    • 2023
    • 2022
    • 2021
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013
    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
    • 2008
    • 2007
    • 2006
    • 2005
    • 2004
    • 2003
    • 2002
    • 2001
    • 2000
    • 1999
    • 1998
  • Informes
    • Informes Proféticos
    • La Naturaleza es Sabia
    • Quote of the Day
    • #2783 (sin título)
  • Eventos
  • Videos
    • KTF News
    • KTF Live
    • Interviews
    • Sermons
    • Promo Video
  • Store
  • Hacer una Donación
loading...
  • Post
  • Similar Posts
  • Post Icon
  • author
  • Pastor Hal Mayer

    Speaker / Director

Los Productos Horneados Pueden Conducir a la Depresión

03 de febrero de 2015
Print This Post Print This Post

Un nuevo estudio publicado en la revista Public Health Nutrition y realizado por los Institutos Nacionales de Salud ha puesto de manifiesto que la alimentación regular de los productos horneados producidos comercialmente pueden conducir a la depresión. Así que antes de llegar a los bizcochos, croissants, magdalenas o rosquillas, considere que la comida chatarra puede ser la razón por la cual sufre de sentimientos de “depresión”. Puede ser que las pizzas congeladas sean la causa de su bajo nivel de ánimo y motivación. ¿Podrían las galletas estar haciéndote sentir ansioso? Es muy posible que usted esté consumiendo sustancias químicas causantes de la depresión. Oh sí, las hamburguesas, perritos calientes y sándwiches de pollo son también parte de la lista, la cual es casi interminable.

El estudio se llevó a cabo en cerca de 9.000 personas en España. Aquellos que consumieron comidas rápidas y productos horneados fueron un 37% más propensos a padecer depresión que aquellos que consumieron una menor cantidad de alimentos.

«Entre más comida rápida consuma», dijo el investigador principal, Almudena Sánchez-Vallegas, «mayor será el riesgo de sentir depresión.» Incluso la ingesta de pequeñas cantidades de productos de panadería puede aumentar sus probabilidades de deprimirse. Hay una «gran relación entre el consumo de comida rápida y el riesgo de sentirse deprimido”, afirmó.

Aunque se requiere realizar más estudios para determinar si la relación es causal o si el comer grandes cantidades de comida rápida y la depresión tienen un denominador común, Sánchez-Vallegas asevera que «la ingesta de este tipo de alimentos debe ser controlado por sus implicaciones tanto en la salud (obesidad, enfermedades cardiovasculares) y mental».

«Los cereales, las frutas carnosas, los frutos oleaginosos, las legumbres y las hortalizas constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador. Preparados del modo más sencillo y natural posible, son los comestibles más sanos y nutritivos. Comunican una fuerza, una resistencia y un vigor intelectual que no pueden obtenerse de un régimen alimenticio más complejo y estimulante”. Consejos sobre el Régimen Alimenticio, pág. 95.


Fuentes

  • 3 alimentos relacionados con la depresión
  • Baked goods and fast-foods linked to depression: Study
  • Fast-food and commercial baked goods consumption and the risk of depression.

Comments


Post a Comment!

Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  • Request your free subscriptions now

    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Português
  • Latest Message

    Request CD | View Transcript
  • Make a Gift

    Or click here to send a check
  • Prophetically Speaking…

    «The most odious of all oppressions are those which mask as justice.» more…

  • Entradas recientes

    • Pope Leo calls himself pontiff who ‘happens to be American’
    • Spokane fires burned a path of devastation. Experts say get used to it
    • Prophetically Speaking…
    • Bombardeo ruso nocturno deja nueve muertos en Kiev, mientras continúa la lucha de defensa aérea con EE. UU.
    • Terremoto de magnitud 7.4 sacude el oeste de Colombia, dejando al menos 111 muertos
  • Catholic Church church and state Donald Trump government LGBTQ natural disaster politics Pope Francis Prophetically Speaking Quote of the Day religion religious liberty United States Vatican
  • Comentarios recientes

    • William+Stroud en La administración Trump investiga a Minnesota por el uso de «muñecos transgénero» en las escuelas
    • William+Stroud en Detienen a un joven de 15 años y buscan a otro sospechoso por el tiroteo en Seattle que dejó dos muertos
    • William+Stroud en Hombres armados musulmanes asesinan a 31 cristianos en ataques en los estados de Plateau y Kaduna
    • William+Stroud en Las estadísticas de criminalidad indicaban que su nuevo barrio era «seguro»; entonces descubrió lo que omitían.
    • William+Stroud en ¿Pan de comunión gay? Una iglesia tiñe su hostia de los colores del arcoíris para celebrar el Orgullo
  • Follow



logo
  • Inicio
  • Subscribe
  • Store
  • About KTF
  • Meet the Team
  • Terms of Use
  • RSS Feed
  • Contact
top

© 2025 Keep the Faith. All Rights Reserved.  Webmaster »



Share
Send Email
  • Send
close